http://ceramicacala.cl
http://ceramicacala.cl
http://ceramicacala.cl

Nuestra Empresa

LOS ANDES: UNA CERÁMICA BELLA Y DE CALIDAD.

En la ciudad de Los Andes, a 60 Kilómetros al norte de Santiago y a 120 de Valparaíso, Ud. puede empaparse con una de las expresiones más bellas de un arte visual que se entronca con el renacimiento italiano y que desde allí viaja a través del Atlántico, asentándose a los pies de Los Andes para admiración y regocijo de quienes aprecian la belleza.

PIEZAS ÚNICAS HECHAS Y PINTADAS A MANO UNA A UNA.

Cuatro inmigrantes italianos fundan en el año 1948 la Cerámica Artística Los Andes, CALA, iniciando la producción de un sinnúmero de artículos destacándose los juegos de loza, de té, floreros, maceteros, bandejas, murales, platos decorativos, candelabros, entre otros innumerables productos. Todos ellos bajo la premisa de los fundadores: “Piezas Únicas Hechas y Pintadas a Mano Una a Una”.

ITALIA Y LOS ANDES: UNA BELLEZA COMÚN.

A sólo tres cuadras de la Plaza de Armas se encuentra CALA, en calle Las Heras 150. En un amplio taller Ud. podrá observar de L. a V. todo el trabajo de los artesanos. Compartirá su arte y su amor a un trabajo que en mundo tiene más de mil años de tradición, potenciado en el renacimiento italiano y vigorizado en esta parte de América con el aporte de artistas impregnados de una nueva cultura, pero siempre comprometidos con la belleza y el buen gusto.

ABIERTO LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA.

La fábrica se puede visitar en Los Andes de lunes a viernes de 08.30 a  19.00. Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 18.00 horas. De L. a V. además de adquirir los productos, se puede recorrer la instalación apreciando el trabajo de los diferentes artesanos. Los S., D. y F. sólo se mantiene abierto el salón de venta.

Formulario de contactos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

JJJJ



LLÁMANOS AL

+56 342 423740

Cerámica Cala -

Encuentranos en: Las Heras Nº 150 - Los Andes - Chile

http://activamedia.cl